Olympic Roofing Inc. - Kissimmee

Phone IconCall for a Free Estimate

English

(407) 347-6929

Español  

(407) 208-2336

License #: CCC1329103

Google Reviews Button

Financing Available

Industry Leaders in

Roofing Repair
& Installation

Request a Free Inspection Today


Roof Installations Roof Replacements Roof Repair Roof Inspections

Empresa de tejados en Kissimmee, FL

Su techo es la primera línea de defensa de su hogar contra los elementos, por lo que usted necesita una empresa de techos en Kissimmee, FL, que luche fuertemente para proteger su hogar. En Olympic Roofing Inc. – Kissimmee, contamos con más de 50 años de experiencia en techos, así que usted sabe que tenemos las habilidades para ofrecerle la calidad de trabajo que merece. Es importante contratar techadores con licencia puesto que tenemos el conocimiento para llevar a cabo el trabajo desde el primer momento, y proveer la paz mental que viene de saber que usted está protegido en caso que cualquier cosa resulte mal con el trabajo.


Trabajamos directamente con su compañía de seguros

Cuando se busca contratar a un contratista de techos, luego que el daño ha sucedido, es importante contratar uno que trabaje con su compañía de seguros. Cuando un huracán pasa por el pueblo, muchas compañías le ofrecerán reparar su techo bajo seguro, pero nosotros tenemos una reputación establecida por proveer trabajo de calidad y utilizar el dinero su aseguradora para obtener el mayor valor por cada dólar.

Otra razón para considerar nuestra compañía para todas sus necesidades es el hecho de que estamos aquí para usted antes de que la tormenta llegue y mucho después que esta pase. Muchas compañías de paso ofrecen servicios de techado poco después de la tormenta, pero nuestro negocio ha ofrecido sus servicios en el área fielmente por más de una década. Cuando los caza tormentas se hayan ido, nosotros seguiremos aquí, apoyando nuestro trabajo y a nuestros clientes.

Olympic Roofing Staff in Kissimmee, FL

Obtenga una inspección y un estimado gratis hoy

Invertir en la reparación de un techo o su reemplazo es una decisión importante, por lo que trabajamos duro para asegurarnos que usted esté bien informado antes de tomar alguna decisión. Nuestra compañía envía personal altamente entrenado en tejados a su hogar para una inspección gratis según usted solicite. Esto nos permite determinar exactamente qué servicio de techo requiere su hogar, para ser capaces de proveerle un estimado preciso para el trabajo.

Los estimados y acuerdos del seguro suelen incluir otras reparaciones, así que los propietarios de casas estarán felices de saber que nosotros nos encargamos de mucho más que solo tejados. No solo trabajamos con todo tipo de techos, tales como asfalto, tejas y metal, también somos capaces de reparar ventanas, laterales, canaletas y más. Cuando su hogar recibe un golpe fuerte de una tormenta, acuda a nosotros para una respuesta inmediata. Repararemos su hogar en el menor tiempo posible. También contamos con personal que habla español para todas sus necesidades.

Contáctenos para obtener un estimado gratis hoy. Ofrecemos nuestros servicios a Kissimmee, Daytona Beach, Flagler Beach, Ormond Beach, y Daytona Beach Shores, Florida.



Hurricane Irma Damage Offers Available


Call (407) 347-6929
español (407) 848-3003


US Federal Contractor Registration Verified Vendor

Contact

Thank you for your interest. We look forward to hearing from you soon.

Phone
(407) 347-6929
(407) 208-2336 - español

Hours of Operation
Monday – Friday, 7:00 a.m. – 8:00 p.m.
Saturday & Sunday by Appointment Only

Address
107 S Hoagland Blvd.
Kissimmee, FL 34741

Service Area
Kissimmee, St. Cloud, Orlando, Windermere, Winter Park, Lake Nona, College Park, Winter Garden, Ocoee and surrounding areas in Florida.

Share